Higienol

Higienol

Comprar Higienol - Ofertas, Promociones y Descuentos

Encontrá Higienol en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Higienol ...

Higienol

HigienolDesde hace más de 70 años, Higienol es sinónimo de calidad y buenos productos. Esta marca de papel higiénico está presente en todos los supermercados, hiper y almacenes de todo el país. El catálogo de Higienol es muy completo y existen productos para todos los gustos y necesidades. Su relación calidad / precio es una de las razones por las que las personas prefieren consumir esta marca antes que otras. 

La empresa fabricante de Higienol es Papelera del Plata, la cual fabrica el producto desde los inicios. El catálogo Higienol se conforma con las líneas Higienol DUOHigienol Húmedo, Higienol Premium Doble Hoja, Higienol Export Doble Hoja, Higienol MAX 100 Metros, Higienol MAX 80 Metros, Higienol Export Plus y Higienol Export. Además, podés comprar los minirollos de papel higiénico Higienol para llevar en la cartera, bolsos o cualquier equipaje de mano para las actividades diarias o un viaje.

No te quedes con las ganas de aprovechar las ofertas y promociones que los supermercados ponen a tu alcance, para ello debes visitar los catálogos online y enterarte de cuando los productos Higienol aparecen en los descuentos de los locales y tiendas de Argentina.

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.