Encontrá Noel en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Noel ...

Noel

Galletas NoelLa Compañía de Galletas Noel llega desde Colombia, país donde fue fundada en el año 1916. Desde su creación, el éxito siguió al lado de la empresa y sus productos, tanto que la llevaron a ser uno de los fabricantes de galletitas dulces y golosinas relacionadas más grandes de América Latina. La presencia de Noel en Argentina se basa en la comercialización de algunas de sus marcas, como las galletas Recreo, Mini Chips y Ducales. Seguramente disfrutaste del sabor de las galletas Noel en más de una vez.

El catálogo Noel de productos dulces basados en galletitas se completa con las marcas Festival, Sultana, Wafers Noel, Carve, Montblanc, Dux, Noel Temporadas, Saltin, Tosh, Antojos y Food Service. Cualquiera de estas galletas se pueden conseguir en algunos lugares del país. Mientras que las que nombramos primero seguramente están presentes hasta en el kiosko de la vuelta. 

Por supuesto, existen muchas recetas para preparar con las galletas Noel como ingrediente principal, por ejemplo, qué tal un flan con galletas, un cheesecake con galletas Recreo o helados de yogur con galletas Festival. Sin dudas, Noel es una empresa que se preocupa por hacer deliciosos nuestros mejores momentos.

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.