Sanyo

Sanyo

Comprar Sanyo - Ofertas, Promociones y Descuentos

Algo que puede interesarte sobre Sanyo ...

Sanyo

SanyoSanyo Electric Co. es una empresa electrónica de primer nivel mundial que tiene presencia en Argentina desde los comienzos de los años noventa. Los consumidores de artículos para el hogar y electrónica del país conocemos a esta empresa por su denominación Sanyo. Sus productos poseen una muy buena relación precio/calidad y es esa la razón principal para que los clientes argentinos adoptemos la marca para nuestro bienestar personal y la comodidad y funcionalidad de nuestra casa.

El catálogo Sanyo es muy amplio, en las mejores tiendas de todo el país encontrás aire acondicionado, cámaras digitales, LED TV, microondas, minicomponentes, pilas recargables, radiograbadores y equipos de audio profesional y la tecnología de speakers bluetooth, los cuales son parlantes para los celulares.

Los beneficios de comprar productos Sanyo es el servicio técnico oficial y especializado que la marca ofrece a sus clientes. De esta forma, cualquier inconveniente será atendido. Por otro lado, Sanyo también comercializa las marcas Aiwa, Sansui y Sansei, lo que le da aún más variedad al catálogo de productos de la empresa. No te quedes in disfrutar de las promociones y ofertas de los catálogos online.

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.