Swift
Swift

Comprar Swift - Ofertas y catálogos y descuentos

Encontrá Swift en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Swift ...

Swift

SwiftLos productos basados en carne de Swift son los elegidos por las familias argentinas como parte de su menú diario. La marca pertenece a la empresa JBS Argentina, la cual es una de las líderes en la producción de alimentos con base en la carne como materia prima principal. Los productos más reconocidos del catálogo Swift son las salchichas, los picadillos, las hamburguesas y las conservas

Desde principios del siglo XX, específicamente desde el año 1907, Swift acompaña la alimentación de los argentinos. Nacida casi al mismo tiempo que la industria frigorífica en el país, la empresa supo mantenerse en el top de las elegidas por los consumidores y hoy sigue teniendo presencia en todos los supermercados del país, los almacenes de tu barrio, y donde quieras conseguir un producto rico y sabroso.

Destacan entre los productos del catálogo, las Swift Burguers clásicasSwift Burguers parrilleras, salchichas Swift tipo viena, picadillos y patés en varios sabores, conservas de carne, cortes de carnicería envasados al vacío, bocaditos de carne y pollo para los más chicos y milanesas de soja. Disfruta de un rico menú donde quieras que estés.


Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo