Abrigo Favorito

Comprar abrigo - Ofertas y cupones de descuento

Favorito

Catálogos de Abrigo y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre abrigo ...

abrigo

abrigoDesde tiempos inmemoriales, los seres humanos necesitamos cubrir nuestro cuerpo para soportar las bajas temperaturas. Con el tiempo, la sofisticación de la moda y los materiales de confección de las prendas lograron que se creara un artículo que sirve para colocar sobre la vestimenta y que se dió a llamar: abrigo. Los abrigos se pueden clasificar en varios modelos, de acuerdo a su forma de diseño y su utilización, los más comunes son los que llamamos camperas y que son utilizadas por la mayoría de las personas para soportar los inviernos.

Por supuesto, como toda prenda de vestir, existen varios tipos de abrigo. De acuerdo a la necesidad, podés usar una campera, un saco, una gabardina, que es un tipo de abrigo largo que llega generalmente hasta las rodillas, una chaqueta, que es un abrigo corto, los sobretodos, generalmente utilizado por los hombres para lucir con sus trajes de vestir, los rompevientos, las camperas de gimnasia y otros.

Los abrigos de fiesta son de diseño exclusivo para ser usados en conjunto con el vestido que se eligió para esa ocasión, mientras que las camperas de calle se pueden utilizar casi con cualquier combinación.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Abrigo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad