Encontrá Cafe en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre cafe ...

cafe

El café es en Argentina sinónimo de reuniones en familia, en la oficina y un distintivo indiscutible de las grandes ciudades, en donde los bares son el punto de reunión preferido o dónde las personas se detienen para dar una pausa a su día, leer, trabajar y charlar compartiendo un café como la mejor compañía a ese momento. Por esa razón, invitar a tomar un café a alguna persona es una manera de reconocer que se disfruta de su presencia. 

El café se obtiene de la planta llamada cafeto y es una bebida que se consigue triturada o en granos en cualquier supermercado o almacén del país. Además, existen lugares a dónde podés ir a disfrutar de los sabores de los cafés internacionales. En Argentina, la ciudad de Buenos Aires es la que tiene la costumbre más arraigada de tomarse un café en un bar, para ello tienes la opción de pedir algunas de las variedades tradicionales: un cortado, un café común, un americano, un café con leche, un capuccino o una lágrima. Disfrutar de un buen café es una muy grata experiencia. 

 

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.