Comprar corbata - Ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Corbata y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre corbata ...

corbata

CorbataLa corbata es un accesorio propio de las prendas de vestir, que se utiliza generalmente con una camisa. Las corbatas están fabricadas en su gran mayoría de seda, aunque existen otros tipos de corbatas según el destino para las que sean utilizadas. La perfecta combinación de una corbata con la camisa y el traje con pañuelo es un arte de vestir que debe ser aprendido para causar una muy buena impresión. Esta prenda se deriva de la utilización de pañuelos al cuello en la antigüedad y se fue refinando hasta tener el producto que conocemos hoy.

Uno de los elementos característicos del uso de corbata es la confección del nudo. Este paso no es tan simple como parece y existen varias formas de anudar este accesorio, siendo los más comunes los nudos de corbata simples, el nudo inglés o doble simple, el nudo de corbata Windsor, el nudo trinidad y los nudos Pratt y Ediety.

La corbata es imprescindible en el armario de los hombres que trabajan en los negocios y deben mantener una buena presencia. Además es parte del uniforme escolar de muchas escuelas. Se dice que los colores de las mismas reflejan la personalidad de los hombres que las usan.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Corbata en tu ciudad