Encontrá Guantes en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre guantes ...

guantes

El origen de los guantes es tan antiguo como las leyendas de los griegos y los dioses del olimpo, en las cuales se nombra a esta prenda como algo que protege las manos. Desde entonces, esa ha sido su función principal, la protección de las manos para la realización de algún trabajo, para la batalla o para soportar ambientes con climas extremos.  Con el tiempo, la moda tomó a esta prenda como parte fundamental del atuendo formal de las mujeres. Luego, fueron adaptados a los deportes.

El precio de los guantes varía según el material de su confección o su utilización. Si te preguntás dónde comprar guantes, estos se pueden adquirir en las tiendas de ropa y por lo general son de lana o de algún material abrigado. Para los deportes, existen los guantes para arquerosguantes para ciclistas, para escaladores, de béisbol, de esgrima, etc. Además, están los guantes para cirugía, los guantes industriales, de jardinería y para la protección de las manos de los conductores de motos en bajas temperaturas. Los diseños son muy variados y se pueden confeccionar a pedido de los clientes. 




Más ofertas de Guantes

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.