Algo que puede interesarte sobre herramientas ...

herramientas

Las herramientas son utensilios utilizados para realizar trabajos, sobre todo los que requieren de una aplicación manual de energía y destreza. Los argentinos somos amantes de las herramientas, por nuestra idiosincrasia de arreglar lo que se rompe y no salir a comprar algo nuevo. En ningún hogar de nuestro país falta una caja de herramientas en dónde podemos encontrar elementos tales como destornilladores, pinzas, tenazas, martillos y llaves inglesas. Sin dudas, estas son las herramientas de mano más utilizadas y comunes en todo el país.

Luego, por supuesto, están los que prefieren tener todo el kit de herramientas completo, para evitar cualquier circunstancia y no tener que salir corriendo a buscar la necesaria. Así es que a las herramientas antes mencionadas, le sumamos los taladros eléctricos, los martillos automáticos, los destornilladores para medir la corriente, las herramientas para el jardín y para reparar el baño y la cocina.

Las marcas más populares de las herramientas en Argentina son Black & Decker, Dewalt y Bosch. Encontrás los catálogos completos de estas marcas en las ferreterías, tiendas departamentales y tiendas de construcción como Easy, Sodimac y otros en el país.

    Alertas Tiendeo

    Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ferreterías y Jardín y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Más ofertas de Ferreterías y Jardín