Encontrá IPad en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre iPad ...

iPad

Las tabletas iPad son diseñadas y comercializadas por la empresa norteamericana Apple. El lanzamiento de este dispositivo móvil se produjo en el año 2010 con la llegada de los iPad de primera generación, los que revolucionaron el mercado de las tablets y generó demanda por parte de los usuarios y la aparición de otros modelos creados por otras marcas alrededor del mundo. En nuestro país, el iPad es muy popular entre las personas que disfrutan de los productos Apple.

La capacidad de almacenamiento del iPad fue creciendo a medida que pasaban las generaciones de productos, comenzando por el iPad de 16GB y pasando por 32GB, 64Gb y los de cuarta generación con la capacidad de almacenar datos en un espacio de disco de 128GB. Las principales funciones del iPad permiten la navegación por Internet, la lectura de libros y de correos electrónicos. Además, Apple posee una completa línea de aplicaciones para iPad, las cuales se pueden adquirir a través del App Store y utilizarlas de inmediato, con el respaldo de ser todas aplicaciones originales y diseñadas exclusivamente para este dispositivo móvil.

Puedes comprar un iPad en las tiendas Apple Store de Argentina o a través de los catálogos online.

Más ofertas de IPad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.