Algo que puede interesarte sobre pastas ...

pastas

Las pastas son una parte muy importante de las comidas y recetas argentinas. En nuestro país es muy popular la reunión de amigos o de la familia en torno a un buen plato de pastas. El elemento principal de este platillo es una masa a base de harina y agua, con el agregado de otros ingredientes como sal y huevo. Las pastas tienen su origen en la antigua Roma y fueron posteriormente los propios italianos los que internacionalizaron la costumbre de la preparación de las pastas.

Los tipos de pastas que más se consumen en Argentina están dominados por los tallarines, un tipo de pasta alargada y con una forma rectangular. Los tallarines caseros amasados y preparados íntegramente en el hogar son una excusa para la reunión de la familia en torno a la mesa. Además, los argentinos comemos otros tipos de pastas como los ravioles, los ñoquis, los capellettis, los agnolottis, los fideos cabellos de ángel, los tirabuzón y los clásicos fideos moñitos.

Además, nos volvemos locos por unos ricos canelones y unas exquisitas lasañas, sobre todo para ser parte del menú en épocas invernales.

    Alertas Tiendeo

    Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad