Piña

Piña

Comprar piña - Ofertas, Promociones y Descuentos

Algo que puede interesarte sobre piña ...

piña

En Argentina, a la piña generalmente la llamamos ananá, y es una fruta tropical que compramos en la época del verano y que se utiliza principalmente para la preparación de ensaladas de frutas, algunos platos gourmet y la elaboración de jugos. Además, el ananá es muy utilizado en algunas regiones como postre y para la preparación de bebidas alcohólicas, como tragos. Su pulpa es muy dulce pero a la vez un poco ácida y es por esa razón que atrae tanto a las personas.

El ananá es fuente de vitaminas y de potasio y magnesio, por lo que se la receta para la dieta de personas necesitadas de estos minerales y fortificantes. En nuestro país ya existen cultivos de ananá en las regiones más tropicales del territorio, como en la provincia de Misiones. Esto fomentó el crecimiento en el consumo de esta fruta por parte del común de las personas que solamente la compraban para la época de las fiestas o en ocasiones especiales. Hoy está siendo una fruta más dentro del menú de cada día. Además, el sabor a ananá es uno de los preferidos para la preparación de jugos envasados.

 

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.