Tiendeo official website

¿Buscás las mejores ofertas de Ropa de baño?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ropa de baño estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Ropa de baño ni de ningún otro producto. Actualmente hay 11 ofertas de Ropa de baño. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Ropa de baño y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Ropa de baño con mejores descuentos ahora mismo son: Negro en Macowens y Quiksilver en Quiksilver.

Ropa de baño, todas las ofertas a tu alcance

Ropa de baño

El traje de baño es la prenda que se utiliza para aprovechar la frescura de las aguas en la época de calor. Los modelos y tipos de trajes de baño para hombres usados en nuestro país son, por excelencia, las bermudas y los shorts. Aunque, los que prefieren mostrar más su físico optan por la sunga. En cuanto a los trajes de baño para mujeres, la estrella es el bikini, en todas sus formas y modelos. Seguido de los trajes de baño enteros y las trikinis. 

La historia del traje de baño se remonta a desde que la humanidad decidió utilizar una ropa diferente a la misma que vestía normalmente. Se comenzó a utilizar para disfrutar de mayor comodidad al momento de darse un chapuzón o tomar el sol en la playa, los ríos, lagos o piletas del país. Por otro lado, los trajes de baño de competición se utilizan como uniforme por los deportistas que realizan deportes acuáticos.

Las marcas de trajes de baño de Argentina que están presentes con promociones de temporada en los catálogos online son 47 Street, Las Pepas, Cuesta Blanca, Phax, Billabong, Agua Bendita, Leonisa o Luz de Mar.