Publicidad

Publicidad

¿Buscás las mejores ofertas de Tablet?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tablet estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Tablet ni de ningún otro producto. Actualmente hay 200 ofertas de Tablet. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Tablet y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Tablet con mejores descuentos ahora mismo son: Herbo en Changomas, Herbo en HiperChangomas y Lenovo en Musimundo.

Tablet, todas las ofertas a tu alcance

Tablet

La tablet, también conocida como tableta en algunas partes de nuestros país, son el producto que en pocas palabras, reemplazó a las netbooks. Ya que la popularidad de las tablets en Argentina y sus capacidades gráficas superaron a las pequeñas computadoras y se convirtieron en un estándar de movilidad para los que trabajan en varios espacios. Una tablet es una computadora portátil con que está a medio camino entre un smartphone y una notebook, pero que permite realizar tareas de todo tipo y por supuesto, disfrutar de los juegos que los sistemas operativos como Android poseen para este tipo de dispositivos.

Los tamaños más comunes son las tablets de 7 y 10 pulgadas. La característica principal de una tablet es que no posee teclado y que su pantalla táctil permite acceder a todas las funciones, incluídas las de escritura. Sin embargo, existe accesorios inalámbricos o que se conectan por puertos USB para añadir funcionalidades, como la de un teclado físico o el uso del mouse.

Dentro del mercado de las tablets, la más famosa es la fabricada por la empresa Apple: el iPad. Aunque existen en el mercado argentino gran cantidad de marcas y modelos de tablets para todos los gustos y bolsillos.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Electrónica y Electrodomésticos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona