Catálogo 47 Street, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de 47 Street y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade 47 Street a tus Favoritos!
Ofertas de 47 Street  en el folleto de Buenos Aires
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(111)

Algo que puede interesarte sobre 47 Street ...

47 Street, ropa que representa la adolescencia y la juventud de la manera más moderna sin descuidar la elegancia y la calidad, siempre te viste con un estilo único.

Conociendo 47 Street

47 Street, ropa para adolescenetes y jóvenes, es una empresa argentina con presencia en varios países, Chile, Paraguay, Uruguay, España, Perú y Ecuador. La marca se especializa en indumentaria para jóvenes cancheras. Su catálogo incluye todo lo que necesitás para verte moderna y con lo último.

No hay ninguna prenda de vestir que no encuentres entre sus productos. Además, en 47 Street outlet, también podés encontrar modelos que aún mantienen la frescura, aunque esté disponible la última temporada.

47 Street vende remeras, sweaters, jeans, ropa de vestir, y todo lo que necesitás para cualquier ocasión, con buenos precios y todos los medios de pago disponibles.

 


Los orígenes de 47 Street

En 1986, 47 Street ropa abrió sus puertas en Buenos Aires, Argentina. Cuenta con 134 sucursales en los mejores Shoppings del país y una gran cadena de franquicias que se expande cada vez más lejos.

Los creadores de 47 Street fueron Gustavo y Viviana Kogan. La encargada del equipo de diseño es la hija de ambos, Michelle Kogan, quien se hizo cargo de la empresa para llevar adelante una expansión meteórica.

Además, la empresa tiene una importante presencia en las redes y realmente presta atención a sus clientes, lo cual es una tarea que llevan a cabo con el equipo de 47 Street RRHH, y que brinda excelentes resultados entre el público adolescente.

47 Street siempre te busca

47 Street te busca música es una interesante convocatoria de la marca para buscar a las mejores cantantes adolescentes. La convocatoria recorre todo el país y es una excelente forma de colaborar con el desarrollo de la cultura y estimular a las más jóvenes. Cada año, en www.47tebuscamusica.com se inscriben cientos de participantes. Una de las propuestas consistió en subir un video de 40 segundos cantando.

Otro de los concursos muy famosos de la marca, 47 Street Te Busca, es un casting que realiza todos los años para elegir 3 modelos que trabajarán en las próximas campañas.

Una de las famosas modelos que pasó por 47 Street ropa fue Luisana Lopilato, quien trabajó desde 2002 al 2008 con ellos. Otras conocidas modelos y actrices fueron la China Suárez, Calu Rivero y Emilia Attias. 47 Street les da la oportunidad de cumplir su sueño a todas las adolescentes del país. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de 47 Street en tu ciudad