Catálogo Rapsodia, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Rapsodia y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(190)

Algo que puede interesarte sobre Rapsodia ...

La creatividad y la inspiración de los diseños de Rapsodia Argentina no pasan desapercibidos, su exclusividad y sofisticación son un camino hacia la elegancia.

Conociendo Rapsodia

Ingresar a Rapsodia Cañitas, Unicenter, Alto Palermo, y todos sus locales, es una experiencia única. Los diseños que ofrece la marca son verdaderamente únicos y exclusivos. Siempre con una colección de temporada actualizada con lo último de la moda, podés encontrar denim, accesorios, ropa interior, ropa para adolescentes, prendas con tu estilo personal y calzado.

Además, Rapsodia vintage te lleva al pasado con modelos que nunca pasan de moda. Ya sea para verano, invierno, otoño o primavera, Rapsodia siempre tiene un look para vos. 


Los orígenes de Rapsodia

Sol Acuña y Josefina Helguera fundaron Rapsodia Argentina en 1999. La primera sucursal fue Rapsodia Cañitas y desde un principio se caracterizó por ofrecer diseños con una gran variedad de colores. Si algo destacó siempre a la marca fue su fuerte personalidad y la calidez de sus locales. El objetivo de sus fundadoras fue el de mantener un clima agradable y familiar, lo cual lograron desde un comienzo.

Las creadoras de Rapsodia Argentina se animaron a ofrecer un catálogo totalmente diferente cuando la moda solía ser blanca y negra, y ese, quizás, fue el éxito de su negocio. La marca también está presente en Chile, Colombia, Panamá, Uruguay, México, Paraguay y Venezuela. Los diseños parten desde diferentes culturas de todo el mundo. 

Elegancia y estilo todo terreno

Rapsodia Cañitas y todas las sucursales nacionales e internacionales que vinieron después muestran nada más que glamour y buen gusto. Pero esto no solo ocurre con sus diseños, sino, con todo lo que Rapsodia Argentina desarrolla. El sitio web de la marca es una muestra de eso.

Además de los looks y los modelos de prendas, calzado y accesorios, la empresa cuenta con una plataforma para hacer las compras desde la comodidad de tu hogar con varias opciones de envíos a domicilio y toda una guía para aprender a hacerlo sin problemas. Otro dato interesante acerca de la marca es que podés cuidar tus prendas como un profesional gracias a las recomendaciones que te brinda. Si querés ahorrar, ¡tenés Rapsodia outlet

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Rapsodia en tu ciudad