Catálogo Ricky Sarkany, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Ricky Sarkany y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Ricky Sarkany a tus Favoritos!
Hasta 60% OFF en SARKANY!
OFERTA

Ver más ofertas

(110)

Algo que puede interesarte sobre Ricky Sarkany ...

Ricky Sarkany, una de las marcas de zapatos más buscadas en Argentina, cuenta con un catálogo exclusivo y diseños únicos para cada una de sus clientas.

Conociendo Ricky Sarkany

Ricky Sarkany no es una zapatería cualquiera, sus modelos son admirados por todas las argentinas y se caracterizan por su exclusividad y elegancia. La calidad de los materiales que usa para fabricar sus productos es indiscutida y, por eso, es una de las marcas más importantes en su rubro. Ricky Sarkany, locales que exhiben maravillosos modelos con texturas y diseños que no encontrarás en ningún otro lado, incluye sandalias, plataformas, flats, carteras y accesorios, así como también, el mejor calzado masculino. Además, Sofía Sarkany, la heredera de la marca, llevó el diseño más allá incorporó indumentaria.


Los orígenes de Ricky Sarkany

Ricky Sarkany se fundó en el año 1950 en Argentina. El abuelo del Ricky que conocemos hoy en día dio continuidad al trabajo que venía haciendo con el calzado e incorporó a su hijo para innovar e introducir nuevos productos, como botas. Luego de ganar prestigio, llegó el momento de innovar y actualizar la producción, cosa que hizo Ricky Sarkany añadiendo color y diseño como nunca antes. Son 57 sucursales de Ricky Sarkany, locales que atraen la mirada de todos los transeúntes, pero, especialmente de las mujeres. La empresa tiene alrededor de 1000 empleados y se encuentra en todas las provincias del país. El emblema que distingue a su creador, ahora también acompañado por su hija Sofía Sarkany, es que no se trata de zapatos, sino, de productos de deseo. 

Sarkany, calzado que enamora...


Ricky Sarkany es mucho más que un local de calzado. Tiene a tu disposición una gran cantidad de oportunidades.

Una de ellas es que te permite acceder a su catálogo en línea, elegir tu modelo favorito, averiguar si hay stock y conocer el precio, todo para brindarte la mayor comodidad desde el Dreamstore. Por supuesto, podés pagar con todos los medios de pago y tenés facilidades durante todo el año.

Además, para aquellos que están buscando una oportunidad de inversión, es que Sarkany también tiene disponibles franquicias para abrir nuevos locales.

Sumado a todo esto, Ricky Sarkany proporciona toda la información para el cuidado del calzado, un indicio de que realmente sabe lo que hace. Todo esto hace que sea aún menos difícil enamorarse de un par de zapatos Sarkany, todas las argentinas lo saben…

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Ricky Sarkany en tu ciudad