Catálogo Prune, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Prune y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Prune a tus Favoritos!
Ofertas de Prune  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Prune a tus Favoritos!
Ofertas de Prune  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(29)

Algo que puede interesarte sobre Prune ...

Prune es uno de los vendedores de carteras, calzado y productos de cuero más buscados por las mujeres. Mirá Prune 2016 y verás por qué...

Conociendo Prune

Prune es una marca argentina que se especializa en la comercialización de calzado, carteras, abrigos y todo tipo de accesorios, principalmente, de cuero. Prune Uruguay, Chile, Argentina, cualquiera sea la ubicación, es sinónimo de calidad y elegancia.

Sus productos son exclusivos y se caracterizan por la excelencia de sus materiales. Cada temporada, actualmente está disponible Prune 2016, en Prune on line podés encontrar todo lo que está de moda y lo que deberás tener en tu placard para verte moderna y sofisticada.

Si bien sus productos son mayormente de cuero, también trabajan otros materiales, como cuero graneado, cuero liso, cuero gastado, efecto cuero y otras combinaciones. Si ingresás a Prune online entenderás por qué la marca es tan requerida...

 

Los orígenes de Prune

Prune nació de una curtiembre familiar en la localidad de Avellaneda en 1973. Su primer nombre fue 'Cuerex' y se industrializó en el año 1977.

La marca comenzó a producir su materia prima y sus primeros productos fueron las carteras. Con el tiempo, Prune comenzó a exportar sus productos a Estados Unidos y Europa. Pero, durante la guerra de Malvinas, la empresa se dedicó a la producción nacional debido a los inconvenientes entre las naciones.

En 1999, la empresa lanzó su propia marca, Prune. Online podés ver la gran cantidad de productos que logró desarrollar en poco tiempo. Actualmente, encontrarás Prune Chile, Uruguay, Perú, Paraguay, Bolivia y Argentina.

Prune te ayuda a elegir tu look 

Prune on line es uno de los atractivos de la marca ¿sabés por qué? Porque Prune online no solo te ofrece excelentes productos y descuentos increíbles para que te vistas con los mejores zapatos, las mejores carteras, los mejores abrigos; sino que, además, la marca te asesora y ofrece sus 'Lookbooks'.

En la sección de Prune online 'Lookbook', Prune muestra diferentes looks para que te vistas de pies a cabeza con elegancia. Cada uno de los atuendos sofisticados combinan perfectamente y podés encontrar diversos colores, modelos y combinaciones.

Sin duda, un gran acierto para atraer la atención de cualquier mujer. De esta manera, Prune te ayuda y facilita todo el proceso de buscar esos zapatos que combinen ¡con esa camisa que compraste!

Y si tenés que hacer un regalo, ¿qué mejor que buscar la 'Gift Card' y ahorrar tiempo?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Prune en tu ciudad