Cupones de descuento El Club de la Milanesa Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de El Club de la Milanesa

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre El Club de la Milanesa ...

El Club de la Milanesa, Cdad.Autónoma de Buenos Aires, es el lugar perfecto para degustar las mejores milanesas del mundo ¡sí, del mundo!

Conociendo El Club de la Milanesa

El Club de la Milanesa San Miguel, y todas sus sucursales, es un bar temático que combina la tradicionalidad clásica de la milanesa argentina y sabores e ingredientes originales, todo en un ambiente cálido y agradable para sus clientes. El restaurante tiene un menú variado y exquisito, que incluye milanesas de pollo, soja, calabaza, papas fritas y papas al horno.

Todo los menús se caracterizan por tener un toque especial con guarniciones diversas. Además, también podés tomar la mejor cerveza en El Club de la Milanesa. Descuentos y ofertas especiales nunca faltan, ya que tenés opciones para cada día de la semana.

 

Los orígenes de El Club de la Milanesa

El Club de la Milanesa se fundó en 2006. Dos gerentes de marketing decidieron emprender un nuevo negocio independiente. Recurrieron al plato argentino por excelencia, la milanesa. Los creadores invirtieron sus propios recursos para abrir un local en Vicente López. En un principio, el negocio solo entregaba a domicilio.

El Club de la Milanesa Buenos Aires, CABA, luego abrió en Palermo y Belgrano, y la expansión siguió hasta llegar a otras provincias. La cadena tiene actualmente la oferta de franquicias para abrir un local propio. Sin duda, los dueños tienen una visión muy clara de cómo satisfacer a los clientes.            

 

El Club de la Milanesa, algo más que un restaurante...

La música también es parte del club. El Club de la Milanesa tiene un blog donde publica novedades, música y videos de aquellos artistas invitados que visitaron el bar. Algunos de los artista que pasaron por allí son Majo Leiva y Gpillati Dub.

Además, para cada día de la semana, tenés en El Club de la Milanesa descuentos exclusivos para aprovechar y saborear, así como también promociones con tarjetas de crédito. Si estás interesado en formar parte, el club ofrece franquicias, una gran oportunidad para empezar un negocio propio ¡que asegura el éxito!

En el club tenés varias opciones, te acercás al El Club de la Milanesa San Isidro, Buenos Aires o a cualquier sucursal, llamás por teléfono o pedís online. Vos elegís.         

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de El Club de la Milanesa en tu ciudad