¿Buscas las mejores ofertas de Bikinis?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bikinis estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Bikinis ni de ningún otro producto. Actualmente hay 35 ofertas de Bikinis. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Bikinis y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Bikinis con mejores descuentos ahora mismo son: malibu en Castellanas, Rip Curl en Rip Curl y Cancún en Luz de Mar.

bikinis, todas las ofertas a tu alcance

bikinis

El bikini, o la bikini, es una de las prendas de uso femenino más controvertidas de la historia. Hoy ver mujeres en bikini en las playas o piletas de cualquier parte del mundo es normal, pero allá por el año 1946 era algo que escandalizaba a los más tradicionalistas, quienes sostenían que las mujeres no debían mostrar tanto su cuerpo. El bikini tradicional es un traje de baño compuesto de dos piezas: la bombacha y el corpiño, éstas cubren las partes pudorosas de la mujer y le permiten disfrutar del sol en su cuerpo.

El diseñador francés Louis Reard fue el que revolucionó la moda de trajes de baño para mujeres al inventar el bikini, considerando que esta esta prenda caería como una bomba en el mundo de la moda. Tal es así que eligió el nombre del Atolón de Bikini para su creación, lugar donde los estadounidenses hacían pruebas de bombas nucleares.

Existen varios modelos de bikini, están los trikinis, burkini, microkini, tanga o topless. Las marcas de bikinis de Argentina que más se buscan son Billabong, Punto 1, Luz de Mar, Chiripa, Top Shop, Risk, Kaikala, Rip Curl, Andressa, La Flor de Lavanda, Caro Cuore Mallas, Sweet Victorian o Class Life

    Alertas Tiendeo

    Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios