Ofertas top en General San Martín

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en General San Martín

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

General San Martín

De compras en General San Martínsan_martin.jpg

San Martín, nombrada como la Ciudad de la Tradición, por ser el lugar que vió el nacimiento del escritor José Hernández, el que hizo posible que hoy disfrutemos de la obra cumbre de la literatura gauchesca que es el Martín Fierro. Por esa razón, el Monumento al Gaucho, en la calle 42, es una parada obligada para los turistas. Sumado a las visitas al Parque Público y al Vivero del Bicentenario. Por otra parte, San Martín fue declarada como la cuna del golf en Argentina, ya que a fines del siglo XIX comenzó la práctica de este deporte en el país en el predio que hoy se conoce como San Andrés Golf Club.

 

Shopping en General San Martín

El centro de la ciudad de San Martín ofrece una amplio paseo de compras al aire libre, en donde puedes encontrar todo tipo de productos, ya sea ropa, electrónica, comida, etc. Además, aquí se encuentran los bancos y otras dependencias. La construcción del Shopping de San Martín es el paso que le falta a la localidad para ingresar a la lista de las más modernas del Gran Buenos Aires.


Supermercados y tiendas en General San Martín

La ciudad posee una gran cantidad de supermercados que satisfacen las necesidades de las personas que habitan sus calles. Los supermercados Walmart, Makro y COTO representan a las grandes cadenas de venta de mercadería al por menor a los que se suma la oferta de mercados tradicionales en los barrios y los supermercados chinos (llamados popularmente así por el origen oriental de sus propietarios)

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en General San Martín