Ofertas top en Rosario

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Rosario

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Juguetes y bebes

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Shoppings en Rosario

Ver más
Rosario

De compras en Rosariorosario.jpg

Rosario tiene todo lo que necesites. Siendo una de las tres más importantes ciudades de Argentina, junto con Córdoba y Buenos Aires, puedes esperar las mejores ofertas para hacer compras y turismo. Dada la cercanía con Buenos Aires, Rosario posee una gran actividad cultural y de negocios. Desde aquí surgieron artistas como Fito Paez y posee dos clubes de fútbol muy importantes: Rosario Central y Newell's Old Boys.


Shopping en  Rosario

Como todas las grandes ciudades de Argentina, Rosario posee centros comerciales y de esparcimiento para toda la familia y todos los gustos. Los shoppings en Rosario se destacan por poseer tiendas con las mejores marcas. No dejes de visitar y realizar compras en el Alto Rosario Shopping, el Palace Garden, el Portal Rosario Shopping o el Shopping del Siglo. Tres de ellos ubicados sobre la calle Córdoba y todos muy cercanos, lo que permite visitarlos sin perder tiempo en viajes.


Supermercados y tiendas en Rosario

Las tiendas departamentales son una buena opción para realizar compras para la casa, la familia y para uno mismo, Falabella en Rosario ofrece todo lo que necesitas para vestirte y equipar tu casa. Los locales comerciales y tiendas de la Peatonal Córdoba, la Peatonal San Martín  y el Paseo de las Carretas son las mejores opciones a cielo abierto. No olvides que para tus compras diarias debes ir a los supermercados e hipermercados Libertad o Carrefour.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Rosario