Ofertas top en Salta

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Salta

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Shoppings en Salta

Ver más
Salta

De compras en Saltasalta.jpg

Salta, también conocida como Salta La Linda, es una de las ciudades más importantes del noroeste argentino. Cuna de la música folclórica de nuestro país, desde aquí surgieron poetas y músicos de fama internacional. Salta es reconocida por la calidad de sus viñedos, lo que da fruto a excelentes vinos. Los circuitos turísticos por la peatonal de Salta y los Valles Calchaquíes es una obligación. En la ciudad, debes visitar los museos, las iglesias, los monumentos y participar de las peñas folclóricas.


Shopping en Salta

Ahora, si lo que estás buscando es un pase de compras en Salta, puedes comenzar por el centro comercial Alto NOA Shopping, con locales de ropa, electrónica, restaurantes, cines y promociones, es el más visitado de la ciudad. Por supuesto, no puede quedar fuera de tu agenda de compras en Salta, la visita al Mercado Artesanal, sobre la calle San Martín y ubicado en una antigua casona jesuita. La Feria de la Plaza Güemes y la Feria de la Balcarce, ofrecen también productos regionales de todo tipo (comidas, ropas, recuerdos y ornamentales).


Supermercados y Tiendas en Salta

Por supuesto, debes comprar mercadería para tu casa, para ello nada mejor que una visita a los supermercados e hiper de Salta ciudad. Las ofertas de Carrefour y Vea compiten por la atención de los clientes minoristas. Aunque, si deseas equipar tu hogar nada mejor que las ofertas y los productos de tiendas como Garbarino, Easy y Frávega.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Salta