Ofertas top en La Plata

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en La Plata

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Shoppings en La Plata

Ver más
La Plata

De compras en La Plata

laplata.jpg

La Plata es la capital de la Provincia de Buenos Aires. Aunque, no tiene la importancia que tiene su vecina la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sin embargo, la ciudad de La Plata cuenta con atractivos turísticos únicos en su tipo, como la famosa República de los Niños, sobre la calle 501 y el camino General Belgrano, parque temático donde se encuentran réplicas en escala de edificios de monumentos internacionales y construcciones inspiradas en cuentos clásicos. Además, La Plata es única en su tipo, ya que es una de las pocas ciudades planeadas urbanísticamente del mundo antes de ser construída.

Shopping en La Plata

Si buscas las mejores marcas y realizar un paseo de compras en La Plata, no dejes de visitar el Pasaje Rodrigo. En este centro comercial encontrarás locales exclusivos de ropa, perfumerías, artículos de electrónica y celulares, y todo lo que quieras para equiparte y equipar tu casa. Si eres amante de las artesanías, tu espacio ideal está en la Feria Artesanal Plaza Azcuénaga o la Feria en la Esquina, ubicada en las calles 17 y 71.

Tiendas y supermercadose en La Plata 

No dejes que tu heladera se quede vacía, los supermercados de La Plata ofrecen las más variadas marcas de productos para que no te quedes sin nada. Las grandes cadenas como Carrefour, COTO y Disco dicen presente. Además, tienes cientos de tiendas y super en todos los barrios de la ciudad.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en La Plata