Ofertas top en Buenos Aires

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Buenos Aires

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Shoppings en Buenos Aires

Ver más
Buenos Aires

De compras en Buenos Aires Ciudad

caba.jpg

La ciudad de Buenos Aires es el principal destino comercial y turístico de Argentina, aquí confluyen miles de turistas nacionales e internacionales durante todo el año. La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también denominada CABA, ofrece un sinfín de actividades, dentro de las cuales puedes realizar visitas turísticas a lugares como Palermo, el barrio más moderno y popular para los turistas. Otros atractivos importantes de la Capital Federal de Argentina son: el Jardín Botánico, los Bosques de Palermo, La Boca, San Telmo, la Plaza de Mayo, Recoleta, el Barrio Chino, el Tigre y muchos más. La Avenida de Mayo, la Calle Florida y la Avenida 9 de Julio son las principales calles de la Ciudad de Buenos Aires, allí encontrarás las más importantes galerías comerciales del país y los bares y restaurantes típicamente porteños. Entre ellos se destacan las Galerías Pacífico, el Café Tortoni y el Teatro Colón.


Shopping en Buenos Aires

Buenos Aires es frecuentada por personas de todo el país con el objetivo de realizar sus compras a mejor precio y con una inmensa variedad de productos y marcas disponibles. Entre los centros comerciales más importantes de Buenos Aires se encuentran las magníficas Galerías Pacífico, situadas sobre la Avenida Córdoba y la Calle Florida, el Patio Bullrich, con locales exclusivos de grandes marcas y situado en el coqueto y turístico barrio de Recoleta. Completan el panorama de los centros comerciales de CABA el Centro Comercial Alto Palermo, sobre la Avenida Santa Fe al 3200, siendo éste uno de los shoppings más grandes de la ciudad, lugar que comparte con Unicenter. Por su parte, el Shopping del Abasto de Buenos Aires es uno de los más populares de Buenos Aires, con cines, el Museo de los Niños y una oferta muy variada de locales comerciales y restaurantes. Además, no debes dejar de visitar y realizar compras en lugares típicamente porteños como Caminito, en La Boca, la calle Florida, la Feria de Palermo Soho y la calle Defensa en San Telmo. Por último, sobre la Avenida Alvear, en el barrio de Recoleta, encontrarás las tiendas más exclusivas de ropa y joyas.


Tiendas y supermercados en Buenos Aires

Por supuesto, las familias de Buenos Aires realizan sus compras diarias y mensuales en cualquiera de los cientos de supermercados y tiendas mayoristas y minoristas de la ciudad. Entre los supermercados más importantes de Capital Federal destacan COTO, Walmart, Carrefour, Disco, Cordiez, Jumbo, Jaguar, y otros. Estos establecimientos tienen gran cantidad de sucursales en el centro de la ciudad, los barrios y sus alrededores. Con sólo caminar unas cuadras, podrás realizar tus compras con facilidad. Además, Buenos Aires posee una gran cantidad de mercados propiedad de comunidades extranjeras, particularmente orientales, llamados de manera informal por la gente como supermercados chinos.


Tiendas departamentales en Buenos Aires

Si buscas tiendas departamentales, debes visitar Falabella, en donde encontrarás excelentes productos a un buen precio y con una gran variedad en la oferta o Easy, lugar especializado en todo lo referente al hogar, la construcción y los arreglos de la casa. 

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Buenos Aires