Ofertas top en Mar del Plata

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Mar del Plata

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Shoppings en Mar del Plata

Ver más
Mar del Plata

De compras en Mar del Plata20131125012723.47_mardeplata.jpg

Mar del Plata es la principal ciudad turística de playa del país. Sus playas son visitadas por miles de turistas nacionales e internacionales durante el verano. Además, los teatros de Mar del Plata tienen una agitada agenda de obras durante la temporada estival. Las playas más populares son las del sur y el centro de la ciudad. Por otra parte, las playas con complejos privados poseen una gran y variada oferta de restaurantes, bares, hoteles y espectáculos. Siendo la Playa Bristol la más famosa de todas.


Shopping en mar del Plata 

El centro comercial más importante de la ciudad es el Shopping Los Gallegos, lugar donde confluyen las ofertas de las tiendas exclusivas de las marcas más conocidas, salas de cine, bares y restaurantes. Si lo que buscas es un paseo de compras al aire libre, no dejes de darte una vuelta por el centro de Mar del Plata, entre la Avenida Luro y la Avenida Colón. Otros paseos importantes son la calle Güemes, la calle Alem, la Avenida Juan N. Justo y el Puerto.


Supermercados y tiendas en Mar del Plata 

Para no quedarte sin provisiones para tus vacaciones, o si eres nuevo en la ciudad, Mar del Plata posee supermercados en varios puntos de la ciudad, destacando los supermercados Toledo, Carrefour y Bicho Card.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Mar del Plata