Ofertas top en Guernica

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Guernica

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Guernica

Qué hacer en Guernica

GuernicaAntes o después de salir de compras por la ciudad, visitá los atractivos turísticos de Guernica. Conocé la Laguna La Villaca y la Laguna Tacurú. Date una vuelta por algunas de las estancias y practicá el turismo rural en Las Casuarinas, Estancia San Eliseo, La Maruja, Estancia San Antonio o la Estancia La Fortuna. Además, puedes dar un paseo urbano por algunas de las ciudades que limitan con Guernica, como Longchamps o Alejandro Korn.

De compras y shopping en Guernica

Recorre el centro comercial de las calles céntricas de la ciudad. Por la Av Irigoyen y las calles Eva Duarte de Perón, Formosa, Neuquén o Leandro N. Alem, podrás conseguir lo que necesites en los locales comerciales que allí se encuentran. Dada su proximidad con Buenos Aires Ciudad, es una buena idea ir de shopping a la Capital Federal.

Supermercados en Guernica

Hacé las compras para la casa de una forma en que vas a ahorrar, tan sólo debes conocer las ofertas y promociones de los folletos y catálogos de los super de Guernica. Compará precios y salí de compras al Supermercado Dado o el Nuevo Super.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Guernica