Catálogo Boating, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Boating y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(19)

Algo que puede interesarte sobre Boating ...

Boating

Dentro de las empresas familiares de ropa que hoy marcan tendencia en la moda argentina se encuentra Boating. Esta empresa de calzado se fundó en el año 1963 por un inmigrante de origen italiano que se valió de la calidad de sus productos para que el público argentino lo tuviera en cuenta. Hoy en día, el catálogo online Boating es ideal para encontrar descuentos y promos de temporada en calzados y bolsos en los clásicos colores de la marca.

Los folletos en línea muestran las líneas y colecciones Boating de temporada para los lanzamientos de zapatos, alpargatas, botines y zapatillas, tanto para hombres, como para mujeres. Las campañas Boating incluyen books de modelos para que tengas la posibilidad de armar tu look viendo lo que se usa este año, para no quedarse fuera de los gritos de la moda.

Las sucursales de los locales Boating en Argentina se encuentran en los principales centros comerciales del país, como Palermo, Buenos Aires, Córdoba, Salta, Jujuy, Chubut, Mendoza, Santa Fe, La Pampa, Catamarca, Río Negro, Bariloche, Mar del Plata, Pinamar, Carlos Paz, Bahía Blanca y muchas más. No dejes pasar la oportunidad de vestir unos zapatos Boating.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Boating en tu ciudad