Cupones de descuento Abuela Goye Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Abuela Goye

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Abuela Goye ...

Abuela Goye

¡Amantes del chocolate! Tienen la oportunidad de dar rienda suelta a su gusto por este alimento tan rico y comprar productos pensados para degustar con placer. La chocolatería Abuela Goye es una empresa familiar cuyo origen se remonta a la llegada a nuestro país de los inmigrantes suizos que la fundaron. Durante más de treinta años, el chocolate Abuela Goye fue creciendo en calidad y llegando a todos los argentinos, gracias a los locales y al catálogo online Abuela Goye que publicamos.

EL catálogo completo de Abuela Goye te brinda la posibilidad de acceder a los más ricos artículos de chocolates, bombones, bañados en chocolate, alfajores, dulces, frutas al natural, repostería, tortas y helados. Todo fabricado de manera artesanal en las propias instalaciones de Abuela Goye, donde se cuida tanto el sabor de cada una de sus dulzuras como de la presentación.

Como una empresa originaria de la Patagonia Argentina, encontrá los locales Abuela Goye en las ciudades de San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes, Río Gallegos y en el resto del país en Cariló, Capital Federal y en los aeropuertos y free shops. En la capital argentina, puedes visitar el local Abuela Goye en las Galerías Pacífico y quedar encantado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Abuela Goye en tu ciudad