Catálogo Bolivia, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Bolivia y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Bolivia ...

Bolivia Buenos Aires, CABA, en su tienda online o cualquiera de sus sucursales, tienen todo lo que necesitás para vestirte con onda y estar siempre a la moda.

Conociendo Bolivia

Bolivia es una marca de indumentaria y calzado para hombre y mujer. Entre los productos que comercializa se encuentran buzos, camisas, camperas, remeras, sacos, sweaters, jeans, pantalones, shorts, trajes de baño, calzado y accesorios. En Bolivia, ropa, precios y calidad son un objetivo primordial para satisfacer las demandas de los clientes. 

Además, en Divina Bolivia tienda online podés elegir tu look o armarlo a tu gusto siguiendo los consejos de moda de la marca.  

 

Los orígenes de Bolivia

Gustavo Samuelian es el creador de Bolivia y afirma que siempre se vistió raro... Empezó a diseñar inspirado en el rock, la ciencia ficción y los superhéroes, y apuntando a un público masculino. La marca nació en 2005 en un edificio fabril de tres pisos en Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Su emprendimiento tuvo que ver con una historia familiar donde no faltaba arte, hilos y ropa. Uno de los primeros trabajos de Gustavo Samuelian fue en Motor Oil, una conocida casa de ropa. Una de sus innovaciones en el diseño fue sumar color a la ropa masculina. 

Al ver que las mujeres entraban a comprar ropa de hombre para ellas, la marca extendió sus diseños y comenzó a fabricar ropa para mujeres, por eso Bolivia pasó a ser Bolivia Divina. Podés encontrar Bolivia Buenos Aires, CABA, Chaco, Corrientes, Córdoba, Formosa, Mendoza y Santa Fe. Además, tenés Divina Bolivia tienda online.     

Una marca para todos

Bolivia tiene un estilo muy particular y variado a la vez. Comprar en Bolivia ropa, shop online, o en sus locales, es animarse a un estilo diferente. La marca no solo te brinda diferentes colecciones para elegir, sino que, además, te ofrece una guía muy detallada para que tu compra online sea eficaz.

Por medio de su sitio web podés conocer la guía de talles para no equivocarte, cuáles son los métodos de envío, y la política de devolución. 

Una de las ventajas que no podés dejar de aprovechar es que hay días que el envío es totalmente gratis en Bolivia. Ropa, catálogo completísimo, calzado, lookbooks, y más, forman parte de una marca de primera calidad y al alcance de todos. ¿No sabías? Bolivia tiene los mejores precios del mercado. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Bolivia en tu ciudad