Catálogo Complot, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Complot y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Complot a tus Favoritos!
¡REBAJAS! ¡Hasta 60% OFF en Complot!
OFERTA

Ver más ofertas

(11)

Algo que puede interesarte sobre Complot ...

Complot, sinónimo de juventud y elegancia, es la ropa que le queda bien a cualquiera. En Complot, online o en sus locales, todo es posible.

Conociendo Complot

Las colecciones de Complot, 2013, 2014, 2016, para atrás y para adelante ¡son únicas! Si hay un estilo personal que debés probar es el de Complot. Locales distribuidos en todo el país en los principales centros de compras ofrecen calidad absoluta de sus prendas. Además de las colecciones, tenés clásicos que incluyen abrigos, buzos, artículos de cuero, camisas, faldas, jeans, monos, pantalones, ropa unisex, ropa interior y la lista continúa. 

Y para completar tu atuendo, tenés accesorios, como bandanas, anteojos, bijou, bolsos y mucho más. Pero no creas que Complot, sinónimo de 'moda', solo vende productos para jóvenes mujeres... También ofrece una gran colección de artículos para niños.

Los orígenes de Complot

Complot nació en Argentina en 1990. Su primera franquicia la constituyó en 2000. Tiene 12 locales propios y 10 franquicias. La empresa se dedica exclusivamente al diseño, confección y comercialización de indumentaria femenina. Complot Buenos Aires, cuyo dueño es Roberto Levy, es una empresa familiar.

En 2001, Romina, hija de Roberto, se incorporó a la empresa proponiendo un cambio en las colecciones de temporada y la empresa salió del estilo clásico que la caracterizaba. El cambio permitió un desarrollo positivo sumando otro público. Complot, sinónimo de juventud, es la marca elegida por las más jóvenes porque tiene como filosofía la combinación precio, diseño y calidad, donde el rock, el cine y las artes inspiran y marcan tendencia. 

Complot, siempre a la moda

En Complot, locales de todo el país no solo ofrecen indumentaria para vestirte con lo último de la moda... Ellos también te ofrecen lo último con respecto a las oportunidades. Por eso, si ingresás a su sitio web, verás que tenés muchas opciones para comprar. Las mejores tarjetas de crédito, una guía para hacer las compras por internet y hacer un seguimiento del producto hasta que llega a tu casa.

Para sumar más, encontrás promociones especiales como Complot Cyber Monday, Complot Hot Sale y mucho más. A esto se le agrega su interés en que su ropa esté disponible para todos, y lo hace con los talles cuidados respetando las normas actuales. Complot también te brinda toda la información para cuidar tu ropa y accesorios, ofreciendo un cuadro con instrucciones precisas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Complot en tu ciudad