Catálogo Isadora, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Isadora y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Isadora a tus Favoritos!
Rebajas de mitad de temporada ¡Aprovechá!
OFERTA

Ver más ofertas

(43)

Algo que puede interesarte sobre Isadora ...

Isadora

Isadora está dedicada al diseño, fabricación y venta de accesorios para mujeres que buscan vestirse con estilo y siempre estar a la moda. Isadora ocupa un lugar privilegiado entre las marcas que las mujeres elegimos a la hora de resaltar nuestra imagen femenina y naturalmente atractiva. Conocé el catálogo online de carteras y billeteras de la actual colección.

Isadora cumple con éxito el objetivo de ofrecer a la mujer de hoy una colección siempre renovada de accesorios de moda, inspirados en las últimas tendencias a nivel global, con atención al diseño y a la calidad del producto, y con precios accesibles. Visitá isadora.com.ar y renová tu visual con Isadora accesórios.

Aprovechá la temporada de Rebajas Isadora y lookeate con las últimas tendencias de la estación con precios arrasadores y ofertas increíbles. Seguí a Isadora en las redes sociales y enteráte de todas las novedades.

Las tiendas Isadora comercializan carteras de cuero auténtico y ecológico, textiles con estampados exclusivos en algodón y seda, bufandas tejidas a mano, sombreros, guantes, bijouterie clásica y moderna en todos los materiales, accesorios para el cabello y relojes.

Isadora fue fundada en 2004.

Posee más de 135 sucursales Isadora en todos los shoppings, centros comerciales y ciudades de Argentina.

Con un estilo único y personal, Isadora nació con la intención de ser un espacio en el que la mujer moderna encuentre el complemento indicado para cada ocasión, y se convirtió en un clásico a la hora de ofrecer infinitas propuestas de complementos para mezclar y combinar, además de las últimas tendencias en bijou, marroquinería, textiles y accesorios para el cabello.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Isadora en tu ciudad