Cupones de descuento Starbucks Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Starbucks

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Starbucks ...

En Starbucks Argentina podés disfrutar del café más delicioso del mundo y acompañarlo con delicias hechas especialmente para vos.

Conociendo Starbucks

En Starbucks Argentina, precios increíbles y promociones tentadoras te invitan a disfrutar de un café incomparable. La gran cadena de cafetería tiene una variedad que no tiene ningún otro proveedor del rubro. Sus cafés son exquisitos, pero, además, diferentes unos de otros. 

Starbucks Vicente Lopez, Mar del Plata, cualquiera sea la sucursal que visites, te ofrece diferentes tipos de bebidas, café, té, Frappuccinos, Cappuccinos, y muchas más. También podés deleitarte con alimentos frescos, los cuales incluyen, muffins, pastelería, sándwiches, tartas, y todo lo que te puedas imaginar para acompañar tus bebidas.

Los orígenes de Starbucks

Starbucks nació en Seattle en 1971. En ese entonces, la empresa contaba con un solo local y ofrecía cafés en grano recién tostados. Su nombre evocaba a la novela Moby Dick.

Howard Schultz, actual presidente de la empresa, se incorporó al negocio en 1983. Desde ese momento, soñó con la idea de convertir Starbucks en una cafetería a la italiana. Después de un intervalo, volvió en 1987 y compró la empresa Starbcucks. Precios acorde al bolsillo del trabajador, un menú exquisito y la estética del lugar hicieron de la empresa un éxito.   

En la actualidad, la cafetería tiene 15.000 locales en 50 países, incluida Argentina. Es el principal tostador de café del mundo. 

¿Querés un café?

Pasá por Starbucks y disfrutá del mejor café del mundo, hecho con los mejores productos. Otra de las características que destaca a Starbucks es su excelente servicio al cliente y el ambiente agradable de sus locales. En Starbucks todo es un placer... Si querés saber y ver qué ofrece Starbucks, podés ingresar a www.starbucks.com.ar  y empezar a disfrutar. 

La empresa tiene un gran compromiso social y con el medio ambiente, respetando las necesidades de la comunidad y trabajando para mejorar el mundo. Starbucks colabora con organizaciones como Conservation Internacional, con los agricultores y con proyectos para la humanidad. 

En Starbucks, horarios y precios no tienen límites, siempre encontrarás un local para tomar un rico café. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Starbucks en tu ciudad