Ofertas top en Cipolletti

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Cipolletti

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Cipolletti

Qué hacer en Cipolletti

CipollettiEl Río Limay separa la ciudad de Cipolletti con Neuquén capital, un límite que promete bellos paisajes al estilo de la Patagonia Argentina. La pesca de truchas arcoiris y marrones es una de las actividades que no podés perderte. Caminá por la ciudad y encontrá lugares históricos y modernos, entre ellos destacan el Santuario de Santa Rita y la Biblioteca Peuser con el Museo Ameghino. Pasá un día con amigos y familia en las inmediaciones del Dique Arroyito y visitá el Paraje Las Perlas. Los paisajes de Cipolletti te sorprenderán a cada paso.


De compras y shopping en Cipolletti

Salir de compras por la ciudad es una experiencia que tenés que vivir. El Centro Comercial Flor del Prado, ubicado en las calles Mariano Moreno y San Luis te ofrece locales comerciales exlusivos de marcas reconocidas y promociones. Sin olvidar las ferias de artesanías, dónde podés comprar regalos.


Tiendas y supermercados en Cipolletti

Visitá el local de Cardón, ubicado en el centro de la ciudad, y comprá lo que más te guste. Luego, pasá por los supermercados de Cipolletti y aprovechá las ofertas de La Anónima, Super Vea o llegate a Neuquén a comprar en Walmart.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Cipolletti