Ofertas top en Guaymallén

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Guaymallén

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Shoppings en Guaymallén

Ver más
Guaymallén

Comprar en Guaymallén

Guaymallén Mendoza

Guaymallén es una de las poblaciones más populares de Mendoza. Por supuesto, en esta localidad se celebra la Fiesta de la Vendimia, con alcance departamental, todos los meses de Febrero. La elección de la Reina de la Vendimia de Guaymallén su principal atractivo, vení con tus amigos o tu familia a divertirte. Además, podés asistir a la Fiesta del Camote y la Fiesta del Vino, dónde podés apreciar el sabor de los mejores vinos mendocinos.


Centros Comerciales en Guaymallén

Salir de compras en esta ciudad es muy placentero. Organizá tus paseo de compras por el centro de la ciudad, con locales comerciales, restaurantes, bancos y la noche. Luego, conocé los shoppings de Guaymallén, comenzando por ingresar por el Acceso Este al 3280, donde encontrarás al Mendoza Plaza Shopping, a sólo veinte minutos del Aeropuerto. El Blas Shopping es un lugar para comprar y pasar un buen rato con amigos y familia, ubicado en la esquina de Lincoln y Froebel. Y no te quedés con las ganas de visitar el Alto Dorrego Mall, en el hipermercado Wallmart.


Supermercados y tiendas en Guaymallén

Luego de salir de shopping por la ciudad, comprá lo que te hace falta para la casa en los supermercados e hipermercados de Guaymallén. Aprovechá las ofertas de Wallmart, Vea o Supermercados Atomo, Diarco o Carrefour. Comprá de manera inteligente y ahorrá tu dinero.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Guaymallén