Ofertas top en La Rioja

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en La Rioja

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

La Rioja

De compras en La Rioja

La Rioja CapitalLa ciudad de La Rioja combina lo mejor de las ciudades modernas con su arquitectura y su legado cultural tradicional. Caminar por las calles es un placer para los amantes del turismo en el norte argentino. La Fiesta Nacional de la Chaya es un evento multitudinario que no podés dejar pasar, mucha diversión y color en una fiesta tradicional que trasciende las épocas. Además, tenés que visitar los atractivos turísticos del Cerro de la Cruz, el Dique Los Sauces y Las Padercitas. Hacé un viaje corto y conocé el Parque Nacional Talampaya, las Bodegas y la Laguna Brava, destinos cercanos a la ciudad y muy recomendados.


Centros Comerciales y Shopping en La Rioja

Caminando por la calle San Nicolás de Bari Oeste vas a llegar al Shopping Catedral, lugar dónde podés realizar un paso de compras excelente. Con locales comerciales que ofrecen todo tipo de productos, tus salidas de shopping en La Rioja nunca serñan aburridas. Además, debes darte una vuelta por algunas de las Ferias de Artesanías y Mercados Regionales que hay en la ciudad.


Locales comerciales y supermercados en La Rioja

No te olvidés que lo mejor para ahorrar al momento de comprar en el super es consultar los folletos online de cada uno de ellos. De esta forma, comparás los precios sin salir de tu casa y luego vas a comprar al que mejor te conviene. Mirá las ofertas de Carrefour, Apolo, Easy, Changomás o Delfín

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en La Rioja