Cupones de descuento Bajo Cero Helados Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Bajo Cero Helados

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Bajo Cero Helados ...

Bajo Cero Helados

Nacida como una empresa familiar a mediados de los años sesenta, y fomentada por todos los miembros de la familia que la vieron crecer, las heladerías Bajo Cero Helados es uno de los símbolos de Rosario. Esta ciudad aceptó y festejó los helados Bajo Cero Helados que hoy son unas de las principales cadenas de heladerías del país. Las franquicias Bajo Cero Helados crecen a un ritmo acelerado, que te permite tener una sucursal cada vez más cerca de tu casa.

Helados de Bajo Cero Helados

La carta de helados que encontrás en cada una de las heladerías Bajo Cero Helados de todo el país se basa en la comercialización de helados en cucurucho, en vasos, postres helados, tortas heladas, baldes, alfajor helado, palito bombón, bombón escocés, milkshakes, cafetería y pastelería, entre otros.

Locales de Bajo Cero Helados

Las franquicias Bajo Cero Helados se esparcen por toda la ciudad de Rosario y otras localidades, encontrá tu heladería Bajo Cero Helados RosarioBajo Cero Helados San LorenzoBajo Cero Helados ArequitoBajo Cero Helados QuilmesBajo Cero Helados Granadero BaigorriaBajo Cero Helados Ricardone.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Bajo Cero Helados en tu ciudad