Catálogo BMW, ofertas y promociones

Catálogos de BMW y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre BMW ...

BMW

BMW Argentina posee concesionarios exclusivos en las principales ciudades del país, para que los amantes de la tecnología alemana aplicada a los autos tengan la oportunidad de tener su BMW en su garaje. BMW es el líder mundial en ventas entre los fabricantes de vehículos de gama alta.

Para que no te quedes con las ganas de tener tu propio BMW, es que la subsidiaria BMW Argentina de BMW Group, te permite acceder a planes de financiación que van de la mano con los precios de BMW en Argentina.

Navegá en bmw.com.ar y conocé el catálogo online de vehículos y motos con las mejoras tarifas disponibles, promociones imperdibles para comprar tu BMW.

BMW también fabrica motores para otras empresas. Entre éstas cabe destacar Wiesmann (motores y sistemas de propulsión de todos los modelos), Morgan Motor Company (Motor de combustión de 8 cilindros en V y componentes del sistema propulsor para el modelo Aero 8) y Siemens (4 cilindros en línea y 8 en V para el tranvía Combino Duo). Los motores boxer de las motocicletas se venden al fabricante alemán de vehículos pesados Rosenbauer International AG, concretamente el modelo "Fox". Otros clientes fueron la empresa automovilística Opel para el modelo OmegaLand Rover modelo Range RoverRolls-Royce, así como Kaelble y Magirus.

BMW fue fundada en la ciudad de Munich en el año 1972.

La red oficial BMW Argentina te brinda la posibilidad de acceder a sus sucursales en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Salta, Santa Fe y Tucumán a través de empresas como Rhein MotorsBell MotorsSergio Trepat, Bremen MotorsAuto MunichGenco AutomóvilesBerlín Autos Salta, Natalio Automotores o Berlín Autos Tucumáncnología alemana aplicada a los autos tengan la oportunidad de tener su BMW en su garaje.

El conocido logotipo blanquiazul de BMW se creó en 1917, cuando la empresa aún se dedicaba a la fabricación de motores de avión y simboliza la bandera del Estado Libre de Baviera.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de BMW en tu ciudad