Catálogo Peugeot, ofertas y promociones

Catálogos de Peugeot y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Peugeot ...

Peugeot

Peugeot Argentina goza de buena aceptación por parte de los amantes de los autos. Los nostálgicos recuerdan con cariño el fiel modelo del Peugeot 404 y el Peugeot 504. Hoy, los modelos Peugeot que se comercializan en el país son el Peugeot 206Peugeot 207, Peugeot 308Peugeot 408Peugeot 508Peugeot 3008Peugeot 4008Peugeot 5008Peugeot RCZPeugeot PartnerPeugeot Hoggar

En los catálogos online tenés la posibilidad de acceder a planes y promociones en todos los modelos Peugeot que están disponibles en Argentina. Por otro lado, Peugeot ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a los servicios de Peugeot Rapide, el taller móvil Peugeot y seguros para el automotor.

El nuevo Mundo Peugeot está en la vanguardia tecnológica y de diseño mundial y con expresiones en la Argentina que sorprenden cada día. Conocélo visitando peugeot.com.ar

Dentro del universo Peugeot conviven las marcas de motos y scooters Kisbee y Tweet.

La marca de autos Peugeot tiene más de 100 años de trayectoria internacional y fue fundada en Francia.

Peugeot ofrece el respaldo comercial, técnico y de servicio a todos sus clientes a través de más de 61 contratos y 132 puntos de venta además de sus sucursales Peugeot en Capital Federal, Rosario y Córdoba.

Una particularidad de Peugeot, fue el nombramiento de sus modelos de automóviles, utilizando números de tres cifras, cuya decena es un cero. Cada número de esta nomenclatura tiene un significado: La centena, hace alusión al tamaño del vehículo. La decena, es un cero que fue adoptado por la empresa como marca registrada. Mientras que la unidad, representa la generación del automóvil.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Peugeot en tu ciudad