Catálogo Casa del Audio, ofertas y descuentos

Catálogos de Casa del Audio y de Informática y electrónica en tu ciudad

Ofertas de Casa del Audio  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
Ofertas de Casa del Audio  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(218)

Algo que puede interesarte sobre Casa del Audio ...

La Casa Del Audio, Buenos Aires, CABA, San Justo, cualquier sucursal, tiene todo para tu hogar.

Conociendo la Casa del Audio

La Casa del Audio comercializa electrodomésticos y productos que incluyen minicomponenetes, televisores, celulares, video juegos, informática, cocinas, cámaras y mucho más. La empresa cuenta con 16 sucursales, distribuidas como la Casa del Audio Gran Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pero además de vender productos, la empresa ofrece servicios de reserva de instalación, extensión de cobertura, reparaciones y toda la atención post-venta que necesitás cuando comprás un artículo. La Casa del Audio se caracteriza por tener descuentos especiales y promociones todos los días del año, cosa que la convierte en una empresa muy concurrida.

Los orígenes de la Casa del Audio   

La Casa del Audio nació en los años 70 en San Antonio de Padua. En un principio se trató de un local de compraventa de electrónicos y luego incorporó productos del rubro electrodoméstico. En 1989, su dueño llamó a los integrantes de la familia para formar parte de la empresa dando trabajo a más de 400 familias. La primera sucursal de la Casa del Audio se abrió en Merlo.

Hoy en día, la empresa cuenta con 16 sucursales de la Casa del Audio Gran Buenos Aires, CABA y está en proceso de aumentar el número. El amplio surtido de productos que ofrece conviertieron a la Casa del Audio en un lugar elegido para comprar en sus locales y a través de internet. 

Si la lista de productos que ofrece la Casa del Audio es interminable, también lo son sus servicios al cliente. Además de la variedad de artículos y la diversidad de marcas, la Casa del Audio, San Martín, San Justo, ¡cualquiera! ofrece servicios poco comunes. Estos servicios permiten acceder a una gran cantidad de beneficios.

La empresa ofrece su propia tarjeta de crédito, una doble garantía de los productos, la extensión de la garantía, la instalación de los artículos que comprás con personal totalmente especializado y la compra en línea con el envío asegurado. Las ventas corporativas y una auditoría permanente no se quedan afuera. Sumado a todo esto, la empresa ofrece promociones bancarias y la compra en cuotas ¡con precios increíbles! Si buscás más, el outlet la Casa del Audio tiene mucho para ofrecerte.

Te perdiste las siguientes ofertas de Casa del Audio.

Apuntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Casa del Audio en tu ciudad