en tu ciudad
X
Añade Casa del Audio a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Catálogos de Casa del Audio y de Electrónica en tu ciudad

Casa del Audio

Algo que puede interesarte sobre Casa del Audio ...

En La Casa Del Audio notan un cambio rápido en las necesidades de sus clientes y buscan alternativas.

Enfocarse en dar lo que el cliente busca es el fenómeno más reciente que está ocurriendo en varios locales de Argentina, en donde comienzan por un tipo de producto y pasan a ampliar las ofertas, algo que quizás nunca se hubieran imaginado sus fundadores. 

Al aumentar las ventas, empresas que en sus comienzos vendían productos de audio, hoy, debido a la creciente demanda, venden electrodomésticos, grupos electrógenos y otros productos pocos relacionados con el audio o con el tipo de género que se plantearon en un principio.  Es el caso de Musimundo, La Casa del audio y Garbarino con amplias opciones en todas las categorías de productos.
Quién mejor interpretó la situación es La casa del audio, al percibir que la gente buscaba diferentes categorías de productos en sus locales, empezó a extender su catálogo. Hoy podemos encontrar dentro del local grupos electrógenos, todo tipo de electrodomésticos, como lavadoras, microondas, etc. y, además, dispositivos de audio.

Las altas temperaturas en Argentina se ven afectadas por cortes de luz y La Casa del Audio propuso una alternativa para sobrellevar el calor infernal. Envió un boletín informativo fugaz, sugiriendo que para no sufrir las olas de calor pueden elegir entre su amplia gama de aires acondicionados y grupos electrógenos, logrando que la escasez de luz no afecte el verano de sus clientes.

La Casa del Audio tiene más de 30 años de trayectoria vendiendo artículos para el hogar. Posee 16 sucursales en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y ofrece todos los servicios relacionados con la instalación y reparación de sus productos. 

Pedí la tarjeta Casa del Audio y comprá con los beneficios de las promociones exclusivas y todo en cuotas.

La Casa del Audio trabaja con marcas líderes como: Positivo BGH; Philips; Sony; Samsung entre otras.

Son más de 30 años de trayectoria vendiendo artículos para el hogar.

Posee 16 sucursales Casa del Audio en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

La Casa del Audio se destaca por su compromiso en atender al cliente con agilidad y seriedad.

Ir a Casa del Audio online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibí por email los nuevos catálogos
    de Casa del Audio en en tu ciudad
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de Casa del Audio destacadas

Precios Bajos, grandes niños!

¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Casa del Audio GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X