Catálogo Naldo Lombardi, ofertas y descuentos

Catálogos de Naldo Lombardi y de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(398)

Algo que puede interesarte sobre Naldo Lombardi ...

¿Dónde hay un lugar donde puedas encontrar todo lo que necesitás para tu casa? ¡En Naldo Lombardi! Neuquén, Paraná, Junín... Encontralo en toda Argentina.

Conociendo Naldo Lombardi

Naldo Lombardi Junín, Tandil, Pergamino... ¡todas las sucursales! te pueden ayudar a equipar tu casa. ¿Cómo? Con productos de la más alta calidad y las mejores marcas.

Los productos que comercializa Naldo Lombardi incluyen TV y video, tecnología de última generación, electrodomésticos, tiempo libre, amobalmientos, audio, belleza, herramientas, rodados, artículos para niños ¡y mucho más!

Con promociones que superan cualquier expectativa, Naldo Paraná y en otros rincones del país, te brinda una oportunidad única para ahorrar. 


Los orígenes de Naldo Lombardi

Naldo Lombardi Junín en la Provincia de Buenos Aires fue el inicio de un gran camino hace 40 años. Naldo Lombardi es el nombre de su fundador. Uno de los primeros productos en comercializar fue el televisor blanco y negro, el cual fue todo un éxito de ventas en la empresa.

Cuando la empresa decidió incluir un catálogo, se convirtió en pionera en todo el interior del país. La empresa llamó 'Natinaldo' a su gran expansión. El otro acontecimiento que dio lugar a su desarrollo fue la creación del 'Plan Salario', por medio del cual los clientes podían acceder a la financiación de sus compras.

La primera sucursal fue la de Venado Tuerto y luego siguieron otras, como Naldo Lombardi Necochea, Paraná y muchas más.      

Más que cordialidad...

Naldo Lombardi se destaca por la cordialidad con la que sus más de 600 empleados tratan a los clientes, pero, además, ofrece una gran cantidad de servicios relacionados con los productos que vende. En cualquier sucursal, Naldo Lombardi Pergamino, Tandil y otras, la empresa brinda a sus clientes préstamos personales para que puedan acceder a todos sus productos. 

Por otro lado, tenés la posibilidad de sumar puntos en la Tarjeta Naldo Club para canjearlos por regalos increíbles. A los premios que recibís se suman promociones especiales, sorteos exclusivos y descuentos únicos que te acerca Naldo Lombardi. Catálogo on line, extensión de garantía, soluciones para empresas y mucho más son parte de los servicios que ofrece una empresa con trayectoria.

Además, podés comprar en línea y solicitar tu cotización. Una gran oportunidad ¿verdad?

       

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Naldo Lombardi en tu ciudad