en tu ciudad


Musimundo y Electrónica en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Musimundo en Buenos Aires!

Musimundo

MusimundoComo muchas de las empresas de este tipo, Musimundo nació como una tienda de discos de vinilo y cassettes, rubro en el que se destacó en los años 80. Luego, llegaron los 90, los CDs, los celulares, y otros adelantos tecnológicos. Lo que hizo que la empresa ampliara sus horizontes y comenzara a a vender equipos de audio, computadoras, libros, películas, instrumentos musicales, celulares y todo tipo de artículos de electrónica. De esta forma, consiguió ser tomada en cuenta por inversores y amplio sus sucursales a más de 200 en todo el país.

Sucursales de Musimundo

Los locales de Musimundo se encuentran en todos los shoppings importantes de Argentina y en los centros comerciales de las ciudades más populosas. De esta forma, seguro tenés cerca de tu casa una sucursal de Musimundo a dónde podés ir a comprar los lanzamientos de discos, películas, series, libros y lo último en smartphones y computadoras. 

Ofertas y descuentos en Musimundo

Luego de años liderando el mercado, Musimundo se sumó a las marcas de tiendas de Megatone. Este hecho permitió que la oferta de electrodomésticos y otros como las consolas de juegos, televisores, lavarropas, tablets, aires acondicionados y muchos productos más, se sumaran a la lista de venta. Además, los catálagos de ofertas y promociones de Musimundo se ampliaron notablemente. Consultá los descuentos que se hacen por temporada y fechas especiales. Así ahorrarás mucho dinero en tus compras. No lo dejes pasar.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Musimundo en Buenos Aires

Otras ofertas destacadas de Musimundo

Cuotas sin Interés

Los mejores regalos a la mejor financiación

El que Rie Último Rie Mejor...!!!