en tu ciudad
X
Añade Musimundo a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Catálogos de Musimundo y de Electrónica en tu ciudad

Musimundo

Algo que puede interesarte sobre Musimundo ...

Musimundo Argentina se caracteriza por ser uno de los distribuidores y vendedores de tecnología e informática más importantes, con una variedad de las mejores marcas y precios del mercado.

Conociendo Musimundo

El catálogo musimundo, aunque su nombre indique lo contrario, no incluye solo música. Dentro de su extensa lista podés encontrar todo tipo de electrodomésticos, lavarropas, televisores, consolas de video juegos, tablets, computadoras, heladeras, splits, celulares y, por supuesto, todo lo relacionado con la música.


Musimundo Argentina es una cadena que cuenta con más de 5000 empleados, 224 sucursales y asesoramiento personalizado. Se caracteriza por tener excelentes planes de financiación y ofertas increíbles.

Si no vivís en Buenos Aires, no te preocupés, también tenés Musimundo Córdoba, está presente en Santa Fé, Rosario y en todas las provincias del país.

 

Los orígenes de Musimundo

Musimundo, empresa que ofrece productos de la más alta calidad, nació en 1970 como una disquería. Con los años, fue adquirida por el Grupo Exxel, un grupo reconocido a nivel nacional, y pusieron en marcha un plan para extender su catálogo.

Musimundo creció y conviritió 62 locales en 120 para el año 1999. Aunque la crisis nacional de principios de este siglo llevó al cierre de varios locales, Musimundo Argentina pudo remontar la situación pasando a manos de otro grupo, Pegasus.

Las ventas mejoraron y actualmente forma parte de la marca Megatone, ofreciendo todo tipo de productos para el hogar, además de música claro... Sus esfuerzos por seguir en carrera fueron muy exitosos y, no solo mejoró su posición en el mercado, sino que, además, amplió el público.

Musimundo, catálogo tras catálogo, muestra cuánto tiene para ofrecernos. Pero no solo lo hace a través de sus ofertas y promociones, sino que, de vez en cuando brinda algo especial. Esta vez, regaló a todos los argentinos un poco de música invitando al cantautor Axel a participar de una emotiva publicidad para la televisión.

La canción que interpretó el artista se llama "Somos uno" y es uno de sus grandes éxitos. Ya sabés, Musimundo siempre trae sorpresas y tenés que estar atento. Desde todo lo que necesitás en tu casa hasta crédito Musimundo, todo lo que la empresa brinda es para cumplir con tus expectativas. Musimundo siempre está innovando. ¡No dejes de prestar atención! 

Ir a Musimundo online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibí por email los nuevos catálogos
    de Musimundo en en tu ciudad
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de Musimundo destacadas

Desayunos más ricos!!

¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Musimundo GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X