Catálogo Ribeiro, ofertas y descuentos

Catálogos de Ribeiro y de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Ribeiro a tus Favoritos!
Ofertas de Ribeiro  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(693)

Algo que puede interesarte sobre Ribeiro ...

En Minicuotas Ribeiro, electrodomésticos es solo una parte de su extenso catálogo, ya que la empresa ofrece productos de diferentes rubros, todo en un mismo lugar.

Conociendo Ribeiro

La empresa argentina Minicuotas Ribeiro comercializa y financia artículos para el hogar, electrodomésticos, muebles, productos de bazar, celulares, informática, juguetes, máquinas, herramientas, productos para camping ¡y todos los regalos que quieras hacer!

Su gran éxito se debe a la facilidad de pagos que da a los clientes para comprar los productos en minicuotas. Las sucursales de Ribeiro están en todos los rincones del país y ofrecen un plan de financiación tan conveniente que, vayas a Ribeiro Flores, Ribeiro Morón o Ribeiro Santa Fe, no querrás dejar de comprar algo.

Además, cuenta con una gran cantidad de marcas y modelos de todos los productos que comercializa.

 

Los orígenes de Minicuotas Ribeiro

Minicuotas Ribeiro es una empresa familiar que nació en Villa Mercedes, Provincia de San Luis ¡en 1910! En la actualidad, la empresa la integra la tercera generación de la familia. Por supuesto, los dueños han ido reformando y modernizando el negocio, al punto de tener vidrieras llenas de diferentes productos de la más alta calidad.

En sus comienzos, Minicuotas Ribeiro era una joyería y relojería, pero en la década del 90 comenzó a expandirse más y más, llegando a todo el país. Hoy en día, cuenta con 51 sucursales y diferentes servicios, los cuales incluyen financiación, préstamos personales y créditos.

Comprar en Ribeiro, muebles, electrodomésticos, o cualquier cosa que necesites, es un trámite sencillo y muy conveniente.

Minicuotas Ribeiro siempre está donde lo necesitan

Minicuotas Ribeiro, ofrece en sus catálogos una gran cantidad de ofertas difíciles de superar. Sin embargo, no es lo único que hace. Su actividad más importante no es la comercialización de productos...

Una de las características que destaca a esta empresa es su excelente relación con los clientes, por eso, también desarrolla actividades recreativas, como concursos, convocatorias y promociones especiales. Entre esas actividades, Ribeiro tiene un plan de sostenibilidad para contribuir al desarrollo sostenible, la salud y el bienestar de la sociedad.

En ese aspecto, Minibuotas Ribeiro colaboró con varias comunidades que necesitaban de su apoyo, como Tartagal, donde un alud de barro derrumbó viviendas. Ribeiro aportó ayuda llevando productos que comercializa y, de esta manera, permitiendo equipar y volver a armar muchas de las casas que se vieron afectadas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Ribeiro en tu ciudad