Ofertas top en Río Gallegos

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Río Gallegos

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Juguetes y bebes

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Río Gallegos

Paseo y compras en Río Gallegos

Río GallegosRío Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, es la principal ciudad de la región. Desde aquí es posible acceder a los famosos atractivos turísticos de esa zona de la Patagonia Argentina. Hacé un city tour por la ciudad y recorré los circuitos turísticos autoguiados. Caminando por las calles de Río Gallegos vas a conocer la Casa de Gobierno, la Costanera y la Plaza República. Luego, contratás una excursión y conocé la naturaleza del sur en toda su expresión, en los destinos de la Reserva Provincial Cabo Vírgenes, la Reserva Laguna Azul y Punta Loyola. Animate.


Centros de compras y Shopping en Río Gallegos

Luego del turismo, podés ir de compras por los locales comerciales y los negocios de Río Gallegos. Sobre la Av San Martín y la Av Presidente Néstor Kirchner encontrás el centro comercial a cielo abierto de la ciudad, en donde los negocios te ofrecen productos de todo tipo a buenos precios. 


Tiendas y supermercados en Río Gallegos

Para comprar con inteligencia y ahorrar dinero, nada mejor que consultar los folletos online de ofertas. Luego de comparar precios, salí de compras a tiendas como Garbarino, Megatone o Musimundo. Por supuesto las compras para la casa en Carrefour o La Anónima, dos de los super más importantes.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Río Gallegos