Ofertas top en San Justo (Buenos Aires)

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en San Justo (Buenos Aires)

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Juguetes y bebes

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Shoppings en San Justo (Buenos Aires)

Ver más
San Justo (Buenos Aires)

De compras en San Justosanjusto.jpg

San Justo es una de las principales ciudades de la zona oeste de Buenos Aires. Dada la cantidad considerable de personas que allí habitan encontrarás todo tipo de centros comerciales, supermercados y locales comerciales para realizar tus compras. Con sólo caminar por las calles de San Justo puedes satisfacer tus necesidades de compras, ya que existen tiendas de ropa, indumentaria deportiva, supermercados y shoppings. Destacándose el Shopping de San Justo.


Shopping en San Justo

El lugar que debes visitar para realizar compras en San Justo y pasar un buen momento es, sin dudas, el San Justo Shopping. Este centro comercial está ubicado en el Cruce Juan Manuel de Rosas y el Camino de Cintura. Lugar al que puedes acceder por distintas vías muy rápidamente. Aquí encontrarás tiendas exclusivas de marca, cines, bares y restaurantes.


Supermercados y tiendas en San Justo

 

Si decides caminar por el centro de la ciudad, no dejes de comprar en tiendas como Kevingston, Lacoste, Legacy y Todo Moda. Por otra parte, para las compras de mercadería y alimentos nada mejor que visitar los supermercados de Walmart, Makro y Maxiconsumo. Además, para equipar tu hogar date una vuelta por Frávega o Easy, dos de las mejores opciones para comprar electrodomésticos y materiales de construcción para tu casa en San Justo.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en San Justo (Buenos Aires)