MSC Cruceros
MSC Cruceros

MSC Cruceros - Ofertas, promociones y descuentos

Encontrá MSC Cruceros en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre MSC Cruceros ...

Descubrí el placer de viajar por mar con MSC Cruceros

MSC Cruceros es una de las navieras con el crecimiento más rápido del mundo, con una flotade 12 buques. El servicio impecable, el inconfundible estilo italiano, la tecnología de vanguardia y el respeto por el medio ambiente son los pilares de nuestra filosofía. Ahora es el momento de descubrir más sobre MSC Cruceros.

La flota Msc Cruceros comprende buques insignia de la Familia FantasiaMSC Preziosa (2013), MSC Divina (2012), MSC Splendida (2009) y MSC Fantasia (2008) - son los barcos más grandes de la línea. Se complementan con los cuatro buques de la Familia Musica - MSC Magnifica (2010), MSC Poesia (2008), MSC Orchestra (2007) y MSC Musica (2006)  y también Familia Lirica - MSC Sinfonia (2005), MSC Armonia (2004), MSC Opera (2004) y MSC Lirica (2003).

Destinos MSC

MSC Cruceros es la compañía líder en el mercado de los cruceros por el Mediterráneo, por donde navegamos durante todo el año además de ofrecer un catálogo online de itinerarios según temporadas por el Norte de Europa, las Islas Canarias y Marruecos, el Caribe y Antillas, Sudamérica, el Océano Atlántico, Sudáfrica y los Abu Dhabi, Dubai y Omán, entre otros.

Acerca de MCS

El origen de Msc Cruceros se remonta a la década del '60, cuando Achille Lauro, un italiano, fundó Flotta Lauro Lines, don dos buques, para hacer cruceros en el Mediterráneo. La empresa fue posteriormente adquiridda por la Mediterranean Shipping Company, y comenzó a llamarse, a partir de 1987, MSC Crociere, dirigida por el sorrentino Gianluigi Aponte. En la acutualidad, MSC es la cuarta operadora de cruceros del mundo, y la segunda de Europa.

MSC fue la primera compañía europea en conseguir las 6 perlas doradas que entrega el Bureau Veritas por la protección del medio ambiente y el confort que ofrece. La diva italiana Sofía Loren es la madrina oficial de la empresa.

Otras sucursales de Viajes en tu ciudad

Más ofertas de Viajes

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo