Ofertas MSC Cruceros, promociones y descuentos

Catálogos de MSC Cruceros y de Viajes en tu ciudad

¡Añade Lozada Viajes a tus Favoritos!
Ofertas de Lozada Viajes  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Lozada Viajes a tus Favoritos!
Ofertas de Lozada Viajes  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

Encontrá MSC Cruceros en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre MSC Cruceros ...

MSC Cruceros

MSC Cruceros es una de las navieras con el crecimiento más rápido del mundo, con una flota de 12 buques. El servicio impecable, el inconfundible estilo italiano, la tecnología de vanguardia y el respeto por el medio ambiente son los pilares de nuestra filosofía. Ahora es el momento de descubrir más sobre MSC Cruceros.

MSC Cruceros es la compañía líder en el mercado de los cruceros por el Mediterráneo, por donde navegamos durante todo el año además de ofrecer un catálogo online de itinerarios según temporadas por el Norte de Europa, las Islas Canarias y Marruecos, el Caribe y Antillas, Sudamérica, el Océano Atlántico, Sudáfrica y los Abu Dhabi, Dubai y Omán, entre otros.

Registrate en msccruceros.com.ar para recibir el Newsletter Msc Cruceros y conocer la amplia oferta de promociones para salidas de cruceros, ofertas en cabinas y paquetes de turismo.

La flota Msc Cruceros comprende buques insignia de la Familia FantasiaMSC Preziosa (2013), MSC Divina (2012), MSC Splendida (2009) y MSC Fantasia (2008) - son los barcos más grandes de MSC Cruceros. Se complementan con los cuatro buques de la Familia Musica - MSC Magnifica (2010), MSC Poesia (2008), MSC Orchestra (2007) y MSC Musica (2006)  y también Familia Lirica - MSC Sinfonia (2005), MSC Armonia (2004), MSC Opera (2004) y MSC Lirica (2003).

Msc Cruceros fue fundada el año 1987 por el sorrentino Gianluigi Aponte.

Encontrás a Msc Cruceros en Buenos Aires y podés comprar tu viaje en todas las agencias de viajes credenciadas.

El MSC Divina, iba a llamarse en un principio MSC Favolosa. Más tarde, aunque MSC eligió con anterioridad este nombre, lo cambio debido a que Costa Cruceros, iba a botar otro barco del mismo nombre y se opto por el de MSC Fantastica, pero la madrina de la compañía italiana, Sophia Loren, le comento al dueño de la compañía, amigo intimo de la actriz, que le gustaría que hubiese un barco que tuviese su nombre. Este deseo le fue concedido y se puso el nombre escogido por la estrella. Además el crucero cuenta con una royal suit, la 16007, que cuenta con una serie de cuadros de la actriz y ha sido diseñada acorde con sus gustos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de MSC Cruceros en tu ciudad