Ofertas Interturis, promociones y descuentos

Catálogos de Interturis y de Viajes en tu ciudad

¡Añade Interturis a tus Favoritos!
Hasta 6 cuotas sin interés con VISA
OFERTA
¡Añade Almundo a tus Favoritos!
Ofertas de Almundo  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Volalá a tus Favoritos!
¡#LastCall!??¡#Paquete a #Búzios desde $20.736 ARS (Precio Final)!
OFERTA

Ver más ofertas

(9)

Algo que puede interesarte sobre Interturis ...

A través de Interturis podés viajar con el respaldo del grupo OSDE

Si estás pensando en viajar, visitá la página web de Interturis en y recorré el las ofertas que pone a tu disposición para elegir tus próximas vacaciones o escapadas turísticas con precios increíbles, planes de pago a tu mediad y destinos muy tentadores.

Ofertas Interturis

Interturis ofrece toda la gama de productos de turismo: aéreos, paquetes, hoteles, alquiler de coches, cruceros y viajes a medida. Además, constantemente está renovando sus promos, con destinos de primera a precios promocionales. Ya sea que estés pensando partir a las Cataratas del Iguazú o a Bariloche, o hacerte una escapada al extranjero, Interturis te ofrece viajes baratos y de calidad. Además, podés pagar con todos los medios de pago y excelnete financiación, para que el dinero no sea un obstáculo a la hora de planear tu viaje. Con Iterturis tenés todo: Pasajes Aéreos, Hoteles, Cruceros, Paquetes, Asistencia al Viajero, Servicios Corporativos, Quinceañeras, Alquiler de Autos y Lista de Casamientos. Visitá la página web de Interturis o alguna de las 67 sucursales que tiene en todo el país y armá tu viaje.

Acerca de Interturis

Interturis fue fundada en 7 de agosto de 2008, y es una empresa que pertenece al Grupo Osde, originalmente dedicado a los servicios de salud prepagos. Interturis mantiene la calidad de atención, la calidez y la confianza que caracteriza al grupo, y busca brindar el mejor servicio mediante la amplia red de sucursales Interturis, que se encuentras distribuidas en puntos estratégicos de todo el territorio nacional.


Suscribite en la página web de Interturis y seguilos en Facebook, Instagram, Google+, YouTube y Linkedin para estar al dia en los últimos lanzamientos y novedades para tus próximas vacaciones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Interturis en tu ciudad