Ofertas Destacadas!

Publicado ayer
Abrir catálogo

¿Buscás las mejores ofertas de Aerolineas Argentinas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Aerolineas Argentinas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Aerolineas Argentinas ni de ningún otro negocio de la categoría de Viajes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Aerolineas Argentinas en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Aerolineas Argentinas "Ofertas Destacadas!" que es válido del 05/07/2022 al 18/07/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Aerolineas Argentinas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Viajes

Política de privacidad

Otras sucursales de Viajes en tu ciudad

Aerolineas Argentinas, todas las ofertas a tu alcance

Aerolíneas Argentinas amplía sus horizontes

Aerolíneas Argentinas, como línea de bandera nacional, es la empresa tradicionalmente elegida por los argentinos para sus vuelos al extranjero y en el interior del país. La empresa cuenta con una gran cantidad de rutas nacionales que conectan destinos que no alcanza ninguna otra compañía a nivel local. Aerolíenas ofrece, además, distintos planes de estímulo para los viajeros frecuentes, es miembro de la alianza Sky Team desde 2012 y permite pagar los vuelos en cuotas con tarjeta de crédito.

Rutas Aerolíneas

Aerolíneas ofrece desde Aeroparque Metropolitano conexión con desetinos nacionales como Bariloche, Bahía Blanca, Jujuy, Río Grande, Río Hondo, La Rioja, Catamarca, San Luis, Posadas, Santa Rosa, Tucumán, Resistencia, Viedma, Trelew, San Martín de los Andes, Río Gallegos, Ushuaia, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Salta, San Rafael, Corrientes, Mar del Plata, Esquel, Paraná, Formosa, Mendoza, El Calafate y muchos más. En cuanto a vuelos internacionales, las rutas de Aerolíneas alcanzan las principales capitales del mundo.

Acerca de Aerolíneas

Aerolíneas Argentinas se creó como tal en 1950, cuando el Estado adquirió una serie de prestadoras privadas de servicios aéreos y las unificó bajo su control, creando la primera aerolínea de bandera nacional. En paralelo, se construyó el primer aeropuerto importante del país, que remodelado, continúa operando en Ezeiza, Provincia de Buenos Aires. La empresa fue privatizada en 1990 y vendida a la empresa española Iberia, que luego la traspasó al grupo Marsans, también español. El Estado nacional recuperó el control de la aerolíena en 2008. Desde entonces, opera bajo gestión estatal.

El Grupo Aerolíneas Argentinas, en la actualidad, agrupa a las líneas aéreas Aerolíneas Argentinas y Austral, las prestadorars de servicios de carga Aerolíneas Argentinas Cargo y Jet Paq, la de servicios de rampa Aerohandling, y la prestadora de servicios turísticos Optar.

Más ofertas de Viajes

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal