Tiendeo official website

Ofertas Pezzati Viajes

26 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Pezzati Viajes?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Pezzati Viajes estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Pezzati Viajes ni de ningún otro negocio de la categoría de Viajes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Pezzati Viajes en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Pezzati Viajes "Ofertas Pezzati Viajes" que es válido del del 9/2 al hasta el 28/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Viajes

    • Logo Europamundo
    • Logo Garbarino Viajes
    • Logo Tije Travel
    • Logo Interturis
    • Logo Aerolineas Argentinas
    • Logo Plataforma 10

    Pezzati Viajes, todas las ofertas a tu alcance

    Pezzati Viajes comercializa aéreos, paquetes y cruceros para que recorras el mundo

    Si querés viajar al extranjero o por el país, Pezzati viajes es una opción a tener en cuenta. La empresa ofrece distintos tipos de paquetes y viajes a una gran cantidad de destinos y ofertas especiales para escapadas de fin de semana largo, vacaciones de invierno y muchas y otras.

    Destinos Pezzati

    Pezzati viajes dispone de una vastísima cantidad de destinos para ofrecerte a la hora de empezar a planear unas vacaciones o una escapada de pocos días. Los paquetes Pezzati pueden incluir cruceros y otros La agencia opera viajes a los cinco continentes y te puede llevar a destinos tan distintos como Río de Janeiro, Marruecos, Egipto, la India, China o un recorrido por Dubai y Rusia. Por supuesto, todos los grandes destinos europeos están incluidos en la oferta de Pezzati, así como las principales ciudades de Estados Unidos, México y el Caribe. Ingresá en la web de Pezzati y desjate cautivar por el mundo. La empresa  comercializa aéreos, paquetes armados, estadías y cruceros, así que tenés una gran variedad para elegir. Pezzati también ofrece paquetes para empresas. En la web encontrarás todos los teléfonos y las direcciones de las sucursales Pezzati.

    Acerca de Pezzati Viajes

    La empresa comenzó su actividad como operador del mercado turístico nacional e internacional en 1981. Desde entonces, la oferta y variedad de opciones que comercializa Pezzati ha ido en constante crecimiento. En la actualidad, opera en todos los segmentos del turismo, tanto mayorista como minorista, y también subcontrata paquetes de terceros para ofrecer la mayor cantidad de destinos y opciones posibles. La compañía cuenta con nueve sucursales, ubicadas en Capital, Mar del Plata y Tandil.

    Pezzati cuenta con el aval de las principales organizaciones relacionadas con los servicios turísticos, tales como AEVYT, AVIABUE, AAOVYT, AAT y la Secreataría  de Turismo de La Nación. Seguí a Pezzati Vijaes en Facebook, Twitter e Instagram para estar al tanto de las últimas novedades y paquetes.