Pezzati Viajes - Ofertas, promociones y descuentos

Catálogos de Pezzati Viajes y de Viajes en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Despegar a tus Favoritos!
Por pocas Horas! Hot SALE Promociones Exclusivas!
OFERTA
¡Añade Falabella Viajes a tus Favoritos!
Promo B.La Nación aboná hasta en 50 Cuotas
PROMOCIÓN
¡Añade Falabella Viajes a tus Favoritos!
Ofertas de Falabella Viajes  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Pezzati Viajes ...

Pezzati Viajes comercializa aéreos, paquetes y cruceros para que recorras el mundo

Si querés viajar al extranjero o por el país, Pezzati viajes es una opción a tener en cuenta. La empresa ofrece distintos tipos de paquetes y viajes a una gran cantidad de destinos y ofertas especiales para escapadas de fin de semana largo, vacaciones de invierno y muchas y otras.

Destinos Pezzati

Pezzati viajes dispone de una vastísima cantidad de destinos para ofrecerte a la hora de empezar a planear unas vacaciones o una escapada de pocos días. Los paquetes Pezzati pueden incluir cruceros y otros La agencia opera viajes a los cinco continentes y te puede llevar a destinos tan distintos como Río de Janeiro, Marruecos, Egipto, la India, China o un recorrido por Dubai y Rusia. Por supuesto, todos los grandes destinos europeos están incluidos en la oferta de Pezzati, así como las principales ciudades de Estados Unidos, México y el Caribe. Ingresá en la web de Pezzati y desjate cautivar por el mundo. La empresa  comercializa aéreos, paquetes armados, estadías y cruceros, así que tenés una gran variedad para elegir. Pezzati también ofrece paquetes para empresas. En la web encontrarás todos los teléfonos y las direcciones de las sucursales Pezzati.

Acerca de Pezzati Viajes

La empresa comenzó su actividad como operador del mercado turístico nacional e internacional en 1981. Desde entonces, la oferta y variedad de opciones que comercializa Pezzati ha ido en constante crecimiento. En la actualidad, opera en todos los segmentos del turismo, tanto mayorista como minorista, y también subcontrata paquetes de terceros para ofrecer la mayor cantidad de destinos y opciones posibles. La compañía cuenta con nueve sucursales, ubicadas en Capital, Mar del Plata y Tandil.

Pezzati cuenta con el aval de las principales organizaciones relacionadas con los servicios turísticos, tales como AEVYT, AVIABUE, AAOVYT, AAT y la Secreataría  de Turismo de La Nación. Seguí a Pezzati Vijaes en Facebook, Twitter e Instagram para estar al tanto de las últimas novedades y paquetes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Pezzati Viajes en tu ciudad