Ofertas top en Chivilcoy

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Chivilcoy

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Chivilcoy

Turismo en Chivilcoy

Chivilcoy, Buenos AiresLo tradicional, el turismo rural de estancias y las costumbres modernas se fusionan de una manera magistral en la ciudad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires. Cuna de eventos folclóricos durante todo el año y del Carnaval de Chivilcoy, dónde podés disfrutar de una fiesta de colores, bailes y diversión sin igual todos los meses de Febrero. En la ciudad podés caminar por el Parque Lacunario Martija, practicar golf en el Club La Pampa, muy cerca de la ciudad. Paseá a caballo y disfrutá de las costumbres argentinas en las estancias que brindas servicios de turismo.

De compras y shopping en Chivilcoy

La Plaza 25 de Mayo es el centro de la ciudad, desde allí podés realizar paseos de compras por los locales comerciales ubicados en sus alrededores, por las calles 9 de Julio, San Martín, Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. Otros paseos urbanos son la Av. Ceballos y la Av Sarmiento, con la Plaza España, la Plaza Colón y el Parque Infantil. Salí de shopping en Chivilcoy sólo o con la familia.

Tiendas y supermercados en Chivilcoy

Por supuesto, las ofertas del Super Vea, Supermercados La Anónima o Supermercados Dia te facilitan las cosas. También, si querés ahorrar, mirá las promociones y descuentos de las tiendas como Megatone o El Molino.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Chivilcoy